miércoles, 4 de enero de 2023

AUDIO - MICRORRELATOS PARTE 4



Página de autor: https://amzn.to/3joQhpe
Audio Microrrelatos Parte 4
Contiene tres microrrelatos:

15v-MUSEO NACIONAL DEL BELÉN
17v-DIARIO DE UN PROFESIONAL 18v-TERCER AÑO DE BACHILLER


MUSEO NACIONAL DEL BELÉN

Es una mañana algo diferente. He oído el comentario de una profesora, a sus escolares, sobre la peculiaridad del Belén con el número 24:
    —Este recrea la vida cotidiana de los cristianos. Al terminar la visita habréis observado que cada uno de los expuestos es distinto y diferente; sin embargo, se asemejan por la escena imprescindible del niño Jesús en un pesebre con sus padres y los que desean conocerle. Representa el día de la Navidad, el más importante de los que viven la fe en cristo. El que estáis viendo manifiesta la libertad y las relaciones humanas.
    —Señorita, dónde ve Ud. esas cosas —dijo una de las alumnas.
   —En los niños jugando y en la gente charlando por la ciudad. Fíjate que detrás del rascacielos hay unas miniaturas de móviles y tabletas, que forman una enorme pirámide que va a ser quemada.


DIARIO DE UN PROFESIONAL

Siempre he tenido días buenos en lo que más me gusta, aunque últimamente no consigo alcanzar la perfección de costumbre. Si termino el día haciendo uso de tanto trapo y detergente, es porque me he vuelto un chapucero o es un claro indicativo de que los años empiezan a mellar mis habituales prácticas del buen hacer, te echo de menos maestro Lester. Intuyo que es la hora de dejar de descuartizar y conformarme con utilizar la soga.

TERCER AÑO DE BACHILLER

Instituto Nacional Jure Grando, París.
Año 2022, 4 de octubre 20:00 h.
Al cortejar a una señorita es importante ganarse su confianza así lograréis su relajación. De esta manera la coagulación se retrasa cinco minutos. Actuar con la técnica adecuada marca la diferencia entre el experto y un aficionado —con estas palabras el profesor Henry Fitzroy dio por iniciado el curso.
                —Las clases de prácticas me dan asco —dijo Bathory.


No hay comentarios:

Publicar un comentario