domingo, 25 de diciembre de 2022

AUDIO - MICRORRELATOS PARTE 1

Página de autor: https://amzn.to/3joQhpe Audio Microrrelatos Parte 1 Contiene tres microrrelatos y dos extraídos de los libros EL BECARIO DE SATÁN y PERE, VÍCTIMA DEL INDEPENDENTISMO CATALÀ.

Contenido:

  1. LA CASA DE MUÑECAS
  2. ALMAS DEL OCASO
  3. ALBA


LA CASA DE MUÑECAS

A la misma hora, cada día, se divierte con cuatro amigas de la casa de muñecas, le permiten soñar durante una hora. Antes de guardar la casita en el armario; las peina, estira sus vestidos, coloca el juego de té en su sitio, limpia la cocina y ordena los dormitorios. Cuando se entretiene más de lo usual y la enfermera de la residencia que le lleva la cena la pilla, Azucena se enfada, no le gusta que la riñan.

ALMAS DEL OCASO


¿Recuerdas cuando desde la regala contemplábamos la llegada del ocaso y esperábamos el esplendor del momento para sellarlo con un beso? El abrazo de tanta belleza fundía nuestras almas. Qué días tan hermosos pasamos juntos. Te fuiste como la luz del horizonte que riega el mar de brillo rojizo y oro. Lentamente, sin prisas. La estrella fugaz no olvidó pasar a recogerte.
Estarás de acuerdo que la puesta sigue siendo igual de maravillosa. ¿O lo es más desde tu lado? He de decirte que desde mañana el encuentro será en un nuevo velero, a la misma hora, en el mismo amarre. Te va a encantar, es la joya del océano y lleva tu nombre. A ras del astro volveré a besarte. Y, en el último centelleo, serás mi guía.


ALBA


No sé si llegará a saber que soy yo quien le ha dado el corazón. No podía imaginar un mundo sin ella.

—Por favor, comunique a la familia que ha sido un éxito —el cirujano se dirige a la enfermera.

_-_


AVATAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario