domingo, 22 de julio de 2018

¿Que significa Fascismo - Fascista?



Espero que esto te sirva para que no te dejes insultar.

    En la reunión algunos preguntaron ¿Qué es el Fascismo? y «¿Qué significa?» además añadieron, «seguro que nadie sabe lo que es».
    Cualquier sistema, social, político o cultural que en su forma provenga de un totalitarismo acaudillado, Benito Mussolini, lo denomino y acuño como «Fascismo» así de sencilla es la explicación.
    El «Partido Nacional Socialista Obrero Alemán» (una pancarta muy comunista y socialista, es un título propio de la izquierda) fue popularmente conocido como partido Nazi. Sus seguidores como sus gobernantes fueron Fascistas, ¿por qué?, porque su política socialista o de izquierda, se llevó bajo el mando de un tirano, y en acompañamiento de la fuerza totalitaria, que de eso trata el fascismo.
    Ser socialista o de izquierda, no significa que no puedan ser fascistas o que sean inmunes a serlo, la historia tiene decenas de socialistas que sus gobiernos decretaban, día si y día también, la ley del látigo.
_-_
    Ejemplos de reputados socialistas figuran en las listas de crímenes a la humanidad: el mismo Mussolini, su mujer (creadora de la cultura del novecento y madrina de artistas) Fidel Castro, Hitler, Stalin, Lenin, Mao, etc... como los mas conocidos. Todos ellos Fascistas.
    Otro caso que presumen de izquierdistas sociales, son los sindicatos que se ocultan bajo sus siglas como sindicatos que defienden al obrero, pero que en realidad, cuando llega el momento actúan y se comportan como sindicatos verticales, propios de una dictadura, ya que en la actualidad destacan por defender el interés productivo.
    Los Nacionalismos; todos tienen un fuerte componente fascista hasta que consiguen sus objetivos, y luego decidir si continúan con el totalitarismo implantado (..., el que consiguió las metas marcadas) o cualquier otro sistema de gobierno, como sucedió con los dictadores «francisco franco» o el mismísimo fidel castro. Todos comienzan con el mismo réquiem «salvar la patria o nación» de algún yugo inventado, y que para ello solo es posible mediante la injerencia de un guía absoluto.
    España como Cataluña, y otros de Europa que sufren de nacionalitis, cuando se explayan, todos sus rasgos, actos y palabrería van acompañadas de una fuerte dosis de propaganda fascista aunque lo quieran negar.
    Por eso, si no eres un nacionalista; Español, Catalán, Vasco, Gallego o Andaluz, etc.,  siempre el patriotero-nacionalista, será el primero en tratarte de fascista, para proteger sus actos absolutistas, es una manera bien aprendida para ponerte en un sitio al que no perteneces (estas conmigo o contra mi), bien relacionado con la manipulación emocional, así, retarda que puedas darte cuenta que estas frente a un verdadero fascista, bloqueando la reacción de que puedas tratarlo por lo que verdaderamente es. Para que no haya dudas, cualquier acto con contenido totalitario proviene de la mano de un fascista. Deconstruirán según sus intereses e intenciones.
_-_
    España tiene fascistas canalizados por su nefasta idea de un nacionalismo salva-patrias, como lo tienen los catalanes en sus organizaciones por la independencia.
    Un acto individual por sus ideales, sin respaldo, es propio del denominado fastizoide, este tipo de personajes no saben resolver las cosas de otra manera, sino es imponiendo su criterio a base de golpes y gritos. A veces los padres o las madres con sus hijos en ciertas edades, cometen actos «fastizoides» como una necesidad puntual, y no significa que esa madre este radicalizada en la violencia. Lo mismo sucede con el Gobierno de turno y con las fuerzas publicas.
    Ser fascista no requiere de una dirección que los instruya o los dirija, un nacionalista sabe perfectamente en todo momento como defender su idea y extenderla. Cuando tengas delante a un Nacionalista Catalán o Español y te dice que eres un fascista porque no piensas como él, es muy probable que tengas delante a un autentico fascista deseoso de inflarte a ostias. No te dejes engañar con este tipo de insulto, es la forma que tienen de autosugestionarse de que son antifascistas. Se mienten, te mienten y mienten a todo aquel que les rodea. Son los nuevos fachas de la nueva política.

«Los fascistas del futuro serán los que se proclamaran antifascistas» no se de quien es esa frase, unos se la atribuyen a Churchill y otros no, sea de quien sea, es una grandiosa verdad.

    Los fascistas siempre han conseguido el poder, amañando, utilizando y vapuleando las constituciones de los países donde se reafirman como patriotas. También otros lo han conseguido imponiendo la fuerza, gracias al inmenso número de ignorantes seguidores.


Por: Miguel Ángel Hermida Izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario