martes, 23 de mayo de 2017

Neegan de The walking



¿Neegan de The walking ¿Es o no es un líder?


El Apocalipsis se cuenta con cuatro jinetes: La Muerte, El Hambre, La Guerra y por último el Anticristo, y falta un quinto jinete Los Zombis, es un Apocalipsis combativo con crueldad y sin piedad, son muertos vivientes, la serie televisiva The Walking Dead es de por sí apocalíptica no es suficiente luchar contra muertos que se pasean destrozando cualquier vida humana para convertirse en uno más, van detrás de los que andan sueltos por el planeta, conviven en clanes y tras los no ubicados; también existe una intensa lucha por sobrevivir. Tan solo hay una única forma de mantenerse organizado y enfrentarse a un enemigo común y es teniendo un carismatico líder.

Neegan ¿Un líder?, ¿de qué talla y clase?, duda de todos y de todo cuanto le rodea, es más la imagen capciosa de una cabeza macabra en busca de la lucha en lugar de pensar que el problema es común, puede ver problemas donde no existen en lugar de encontrar  soluciones. Es el comportamiento más parecido a los personajes cruciales de las malas telenovelas donde se generan enredos para ir creando capítulos. Neegan es el causante de los problemas y el que ofrece siempre la solución de esos problemas (¡Normal!, así es fácil ser líder, incluso un héroe). Que esperamos de una de las mejores telenovelas;  ante todo que no se conviertan en un culebrón.

Neegan, es todo un personaje de la serie más popular de la Televisión, pero cuánto durara en el papel que desempeña, quizá saldrá de la serie por dictador, sádico y porque aunque aparente ser el rey, no es más que un psicópata, sin escrúpulos, es posible que en algunos capítulos la audiencia no fuera la esperada y es posible que Neegan sea el responsable.
--

Series Tv y de Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario