jueves, 15 de octubre de 2015

Hans Moleman



Es el menos visto, el menos apreciado, del que nunca hablamos y el que no debería pasar desapercibido en Springfield. Es el más desgraciado y desafortunado, de la serie.


¿Quién es HANS MOLEMAN?

Agorero personaje, cercano a los 40 años, aunque por culpa del alcohol aparenta 80, mide poco más de 1,30 m. Usa gafas, aun con ellas puestas su vista es precaria. Según le va el día camina ligero o lento. Es de color amarillo, emplea un bastón y le tiembla el pulso.

Su salud es frágil, por circunstancias ajenas vive en peligro de muerte siempre que sale de su casa. Lo tratan de feo, poco querido y no muestra señales de inteligencia. Hans es un misterioso miembro de la comunidad y conocido por todos.

Apenas habla, y cuando lo hace no dice gran cosa, es muy probable que si te cruzas con él lo halles en una situación vergonzosa. Un solitario que ha sido atropellado y enterrado, en repetidas ocasiones. También es apodado el hombre topo. Por las secuelas cerebrales, derivadas de su alcoholismo, sufre un trastorno que le lleva a liderar una sociedad de tálpidos.

Este es Hans Moleman famoso por ser como es...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario